Páginas Web Responsive

paginasautogestionablesLas páginas webs autogestionables adaptables (responsive) se confeccionan de una forma sencilla, creando una web atractiva y profesional. Podrá añadir nuevas páginas automáticamente y podrá informar de sus  últimas novedades de la empresa, usted mismo.
Mediante un gestor de contenidos, de fácil uso, creado para que cualquier usuario con conocimientos básicos de informática, sin conocimientos de programación, pueda añadir y modificar su propia página web, cuando desee, y donde desee.

Disponer de una página web hoy en día se ha convertido en un elemento muy importante. Realizamos páginas web autogestionables o auto administrables: programamos a medida y según sus necesidades, gestores de contenido personalizados: así podrá subir y gestionar textos, vídeos, fotografías, noticias, productos, nuevos servicios…, todo aquel contenido que usted quiera modificar o introducir en su página web sin necesidad de tener que recurrir a expertos para que su página web esté siempre actualizada.
Siempre antes de realizar la contratación de nuestros servicios recibís asesoramiento y un presupuesto claro y detallado de nuestra propuesta y costos. Todas tus consultas son respondidas en el día.
Ofrecemos 3 opciones para su web auto gestionable:

  • Diseño de paginas web  WordPress Responsive (adaptables)

Esta es la herramienta predilecta para la creación de una página web profesional basada en la publicación de contenido siguiendo el modelo que uno desea. Si su sitio está orientado a la publicación de novedades de la empresa o institución y que estas puedan ser comentadas por los usuarios y administrar todo esto de manera simple y rápida, su opción es wordpress. Hoy por hoy el WordPress ofrece muchísimas ventajas a la hora de desarrollar un pagina web y gestionarla de una forma rápida e intuitiva. No requiere conocimientos informáticos avanzados el manejo de este tipo de paginas web.

  • Diseño de paginas web  Joomla

Aplicación que permite la administración de páginas web utilizando un sólo navegador, al adaptarse a su estructura es posible obtener sitios atractivos y fáciles de usar. En definitiva, Joomla es una buena elección para desarrollar una página web sencilla con funcionalidades como calendario de eventos, publicación de noticias y secciones de contacto.

  • Diseño de paginas web Drupal

El principal valor que ofrece Drupal es su tremenda flexibilidad: en las manos adecuadas, Drupal es una herramienta con posibilidades casi infinitas. A partir de nueva instalación, es posible añadir módulos para crear una red social, una intranet, un repositorio de noticias, una tienda on-line, etc.

 

Pide Presupuesto

autogestionable